Pandemic days

“Ansiedad” by Anti-Edipo is licensed under CC BY-NC-SA 2.0v

He llegado a experimentar la ansiedad durante estos días de pandemia. Al comienzo de la misma, en marzo del pasado 2020 fue difícil acostumbrarme y acoplarme a estar encerrada entre cuatro paredes, a estudiar de manera virtual, incluso a llevar siempre conmigo una mascarilla. No obstante, al realizar entrevistas con expertos en salud, pude comprobar que un gran porciento de la población sufre de ansiedad, de estrés y de miedo… al no estar preparados para los cambios tan repentinos que surgieron al ocurrir esta pandemia.

“Be Grateful.” by SnoShuu is licensed under CC BY-NC-ND 2.0

Sin duda alguna, me siento agradecida… A pesar de que ha sido difícil acoplarme a este nuevo estilo de vida, la pandemia me ha enseñado a valorar y a ser más agradecida con lo que tengo. Debemos agradecer porque tenemos salud, porque estamos vivos, porque tenemos a nuestros familiares y porque tenemos qué comer y en donde pasar la noche… Tal vez, el Covid-19 nos ha quitado muchos privilegios, pero aún así hay que mantenerse agradecido con lo que tenemos, sea poco o mucho.

“Happy & Sad” by Swamibu is licensed under CC BY-NC 2.0

Sin embargo, he tenido mis días en los que me siento feliz, y otros en los que no me he sentido tan feliz que digamos. Como ya mencioné, atravesamos una situación que nos quitó muchos privilegios y muchas veces por eso, decaemos y dejamos que la tristeza nos consuma. Pero ha sido un tiempo en el cual personalmente he pasado muchos momentos de felicidad junto a mis familiares y amistades. Me siento feliz y privilegiada porque mi familia y yo tenemos salud, porque tengo un empleo y porque aún las adversidades continúo mis estudios… Feliz y agradecida por de más!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web gratuito con WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: